Se adelantó el carnaval con la versión de «Bella Ciao»

Jóvenes en acción 2018 y un despliegue de talentos santarroseños

En el marco del día de los estudiantes, la llegada de la primera y la fiesta que representa septiembre para la juventud, los chicos de todos los colegios de Villa Santa Rosa se agrupan y se apropian de los diferentes lugares del pueblo para desplegar sus talentos y ser parte de «Jóvenes en Acción«.

Este martes en la plaza General San Martín le tocó el turno al arte musical. En el rubro solista instrumental se presentó Constanza Lezcano, de segundo año acompañada de Lautaro Caro y ambos presentaron una canción muy conocida, sin embargo le dieron un toque único.

Santa Rosa siente el carnaval como una liberación, y es sin dudas para muchos, uno de los eventos más lindos que tiene la localidad. Hay quienes lo definen como una pasión que se va contagiando de generación en generación. Tanto es así, que dos alumnos del Instituto Santísimo Rosario versionaron la tan famosa canción de la serie «La Casa de Papel».

Así es como sonó «Bella, ciao» al son del repique y el violín. ¡Qué picardía! mirá.

ESTUDIANTINA 2018

En vivo desde Plaza Gral. San Martín "Jovenes en Acción" – Estudiantina 2018.Solista Instrumental: Constanza Lezcano, 2do Año Inst. Santísimo Rosario.

Publicado por Dirección de Cultura y Turismo VSR en Martes, 18 de septiembre de 2018

Leé también: 

Arrancó en Villa Santa Rosa Jóvenes en Acción 2018

Categorias
Jóvenes

NOTAS RELACIONADAS