Villa Santa Rosa: Lanzan el Programa «Jóvenes con más y mejor trabajo»

Destinada a quienes no hayan terminado los estudios primarios y/o secundarios, y aquellos que se encuentran desempleados. Hay tiempo para inscribirse hasta el 5 de febrero

La Municipalidad de Villa Santa Rosa invita a que todos los jóvenes de la localidad que tengan entre 18 y 24 años, se inscriban en el programa «Jóvenes con Más y Mejor Trabajo«.

El mismo es impulsado desde Nación que busca brindar herramientas de formación, capacitación e inserción laboral para jóvenes dentro del rango etario mencionado, mediante una asistencia económica mensual.

Dicho Programa consiste en realizar el taller de Introducción al mundo del trabajo; terminar los estudios; realiza cursos de formación profesional; aprender un oficio y ganar experiencia laboral; insertarse en puestos de trabajo; y comenzar tu propio emprendimiento laboral.

Los interesados en recibir el beneficio deberán inscribirse en la Oficina de Empleo del municipio. Para ello, es necesario presentar fotocopia de DNI y constancia de cuil/cuit. Hay tiempo para hacerlo hasta el 5 de febrero.

EMPLEO JOVEN 🧑‍💻👩‍💻 . Formación, capacitación e inserción laboral para jóvenes de 18 a 24 años. . El Programa Jóvenes…

Publicada por Municipio Villa Santa Rosa en Jueves, 14 de enero de 2021

Mirá también:

Categorias
Jóvenes

NOTAS RELACIONADAS