La ministra de la Mujer de Córdoba visitó Río Primero

Claudia Martínez respaldó la gestión de Cristina Cravero para procurar el cuidado y desarrollo de mujeres, niñas y niños ríoprimerenses

Este jueves, la localidad de Río Primero recibió a la ministra de la Mujer de la provincia de Córdoba, Claudia Martínez, con quien se diálogo de las distintas actividades realizadas por la gestión que encabeza la intendenta Cristina Cravero.

La ministra puntualizó el compromiso de la intendenta en el cuidado y desarrollo de mujeres, niñas y niños ríoprimerenses. Por su parte, Cravero sostuvo: “Tenemos un desafío muy grande que ya comenzó, que hoy demuestra que vamos por el camino correcto”.

Y continuó: «Es un compromiso muy grande el que hemos asumido, cada una desde el rol que le toca. Que nos abran las puertas a todas las mujeres para que seamos partícipes activas y transformadoras de una sociedad, para que todas se puedan sentir incluidas, para que no haya más barreras por ser de otro género».

“Nos permitan ver todo lo que tenemos para transformar la sociedad y hacerla crecer y generar un lugar más justo”.

Las autoridades realizaron un recorrido por el Punto Mujer Río Primero, luego por la plaza de barrio Yacuzzi y finalizaron en el balneario municipal, donde se llevaba adelante un encuentro presencial de acompañantes comunitarias/os contra la violencia de género.

Mirá también:

Categorias
Mujeres

NOTAS RELACIONADAS