Thelma Fardin, la ex Patito Feo, denunció penalmente a Juan Darthes por violación

El colectivo de actrices argentinas denunció a Juan Darthes publicamente por otro hecho de abuso, esta vez a una nena de 16 años

«Durante 9 años lo anulé para poder seguir hasta que escuché a otra compañera acusar a la misma persona y eso fue un cachetazo», dijo. «Tenía 16 años, era una nena. 45 años tenía él». Contó que estaban en de gira en un hotel en Nicaragua, que Juan Darthés comenzó comenzó a besarle el cuello y  que ella le dijo que no.


‘Mirá como me ponés’

Juan Darthes a Thelma.

«Me agarró la mano y me hizo que lo tocara para que sintiera su erección. Me dijo ‘mirá como me pones’. Me tiró en la cama, me corrió el shorcito y empezó a practicarme sexo oral. Yo seguía diciendo que no y me metió los dedos. Le dije ‘tus hijos tienen mi edad’ pero no le importó. Se subió encima mío y me penetró». Durante el relato, mirando a cámara, la actriz lloró desconsoladamente.

El abuso finalizó porque alguien tocó la puerta para darle una tarjeta y ella pudo salir de la habitación. Y dijo que gracias a que otras chicas abusadas por él pudieron hablar antes, ella se animó.

Categorias
Mujeres

NOTAS RELACIONADAS