Luis Monti: «El gobierno necesita estar en crisis permanente»

El especialista opina sobre la situación entre el gobierno y el kirchnerismo

En una semana en la que la economía mostró cierta estabilidad en cuanto al dólar, el secretario de Energía Javier Iguacel anunció un inminente aumento en las tarifas del gas que finalmente no fue.

El licenciado Luis Monti dijo contundentemente que este gobierno necesita vivir en permanente crisis, opinó sobre el kirchnerismo y se refirió a nuestro país como «un país anormal».

Lo principal:

Tenemos gobierno y oposición que son tal para cual. cada uno sobrevivo sólo por la existencia del otro.

Al gobierno nacional no se le podrían perdonar tantos errores, si no fuera por el miedo al retorno del kirchnerismo.

El kirchnerismo no debería tener intención de voto y sus miembros deberían ser repudiados en la calle, ya que fue el gobierno más corrupto de la historia.

La medida anunciada por Iguacel era descabellada y ante la presion social y a riesgo de romper la alianza, debió dar marcha atrás.

«Nunca en la historia Argentina un gobierno había tenido a casi el cien por ciento de sus funcionarios procesados y  decenas de ellos condenados y presos por corrupción», como el ex gobierno kirchnerista.

La medida que pretendió Iguacel, y que peligrosamente fue anunciada en sociedad, no tenía viabilidad política ni social.

«El vecino termina leyendo de forma muy simple que el gobierno le está metiendo la mano en el bolsillo para favorecer a las empresas».

Julio De Vido fue condenado por fraude a la administración pública, por ser parte de un mecanismo para robarle al Estado. El círculo se cierra en Cristina.

El fiscal de Cámara Germán Moldes respaldó el pedido de desafuero de Cristina y su inmediata detención. Con tantas pruebas en su contra, mucha gente aún la apoya.

«El gobierno con todo y sus errores sigue en el poder por miedo a que vuelva el kirchnerismo; y el kirchnerismo aún sobrevive, sólo es por los errores del gobierno».