Alberto Fernández arrancará la campaña política en Santa Cruz

Durante la jornada del lunes, se reunirá con la gobernadora Alicia Kirchner y compartirá actividades con el Partido Justicialista. El martes volverá para acompañar a Cristina en el inicio de su primer juicio.

Desde el fin de semana, cuando Cristina Kirchner le anunció su propuesta y Alberto Fernández aceptó ser su compañero de fórmula como candidato a presidente de la nación, comenzó a trabajar en su agenda política de cara a octubre 2019.

Alberto Fernández, quiere que su primera actividad tenga como referencia a Néstor Kirchner, quien describe como su «compañero y amigo durante largos años». Es así como decidió tomar el primer vuelo de la mañana del lunes a la provincia de Santa Cruz, donde organizó actos y reuniones con diferentes mandatarios del PJ.

Con una reunión con la gobernadora Alicia Kirchner, hermana del ex presidente, Fernández largará su agenda en Río Gallegos. Seguido a esto, charlará con su gabinete y compartirá diferentes actividades con el Partido Justicialista local.

Si bien todavía no armó el equipo de campaña, se intensificaron las conversaciones de los integrantes del llamado Grupo Callao del que Alberto Fernández fue fundador y coordina actualmente, integrado por sub 45 de la política.

Se estima que el martes por la mañana retome la vuelta a la ciudad de Buenos Aires para acompañar a Cristina Fernández de Kirchner en el inicio del primer juicio oral en su contra, denominado «Vialidad», en el que el actual precandidato a intendente participará como testigo.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS