Alberto Fernández celebra su cumpleaños en plena cuarentena

Si bien ya comenzaron a explotar las redes, lo celebrará con la primera dama Fabiola Yáñez, su hijo Estanislao y su perro Dylan en la Residencia de Olivos

El presidente Alberto Fernández cumple este 2 de abril sus 61 años, y lo celebrará acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez, su hijo Estanislao y su perro Dylan en la Residencia de Olivos, desde donde dirige las acciones contra el coronavirus.

El cumpleaños del Presidente coincide, además, con la fecha en la que se conmemora a los combatientes caídos en las Islas Malvinas durante la guerra de 1982 con Gran Bretaña.

Alberto Fernández nació el 2 de abril de 1959 en el Sanatorio Antártida, el mismo que este miércoles visitó junto al sindicalista Hugo Moyano y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el marco su reinauguración y del acuerdo firmado entre el gremio de Camioneros y la provincia de Buenos Aires para atender personas con coronavirus.

«Acá nació Alberto. Fíjense como Dios va poniendo las cosas en su lugar. Para nosotros es un orgullo tremendo ponerlo al servicio de la sociedad y que hoy estemos todos acá», sostuvo el dirigente sindical, a quien el mandatario elogió durante su alocución en la clínica porteña, ubicada en el barrio de Caballito.

El aislamiento masivo, decretado por propio Presidente para ralentizar el avance de coronavirus mientras refuerza el sistema de salud para garantizar la atención de los contagiados, despejó del escenario cualquier posibilidad de festejo multitudinario como el que pretendían originalmente realizar algunos de sus amigos, según señalaron a Télam fuentes cercanas al entorno presidencial.

En ese contexto, el presiente estará acompañado por Fabiola Yáñez y su hijo Estanislao, quien días pasados aceptó la invitación de su padre para permanecer en Olivos durante la cuarentena.

Sus primeros festejos en redes sociales

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS