Alberto Fernández confirmó que el gabinete está definido: «Estamos todos trabajando»

La lista completa se dará a conocer este viernes, a las 18 horas

En la mañana de este martes, Alberto Fernández confirmó que el gabinete ya está definido y trabajando para el asumir los nuevos cargos a partir del 10 de diciembre.  La lista completa se dará a conocer este viernes, a las 18.

«De los nombres que suenan, algunos son y otros no. Cristina le pidió a Carlos Caserio que se quede en el Senado y él eligió quedarse en el Senado, no hay ningún problema con él», agregó Fernández, en diálogo con la radio Metro.

Al ser consultado por el rol que tuvo la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, en el armado del gabinete, Fernández respondió que tuvo un lugar importante porque “valora su opinión”, aunque no llenó de nombres propios la lista.

Fernández dijo que también habla con Roberto Lavagna, que aunque no es del Frente de Todos lo “escucha y valora mucho”. También confirmó que el exministro de economía no tendrá un cargo en el Gabinete, como muchos especulaban.

«El 10 de diciembre y los días que vienen tenemos que terminar con la locura de los unos y los otros y aprender a convivir en democracia, con respeto a quien piensa distinto», dijo por último el presidente electo.

Asimismo, reconoció que va a «tener mucha adrenalina estos cuatro años», por lo que anticipó que se va a «hacer chequeos» para monitorear su estado de salud.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS