Alberto Fernández: «el gobierno tiene que gobernar, nosotros somos oposición»

El dirigente político se reunió este lunes por la tarde con su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner y con Axel Kicillof.

Tras la victoria del Frente de Todos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo, Alberto Fernández se reunió este lunes por la tarde con su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner y con Axel Kicillof, quien triunfó en las elecciones bonaerenses por gobernador.

No nos habíamos visto ayer, por eso hoy repasamos todo con Axel y con Cristina; y también estuvo Matías Lammens (candidato a jefe de gobierno porteño)”, dijo el candidato a presidente Fernández sobre lo hablado en reunión en el Instituto Patria, búnker kirchnerista de la zona de Congreso.

Sobre la campaña política que le queda al Frente de Todos hasta octubre, Alberto Fernández dijo que están empezando otra campaña nuevamente.

«El gobierno tiene que gobernar, nosotros somos oposición, y le hemos propuesto a los argentinos una alternativa y es lo que vamos a hacer, generar una alternativa”, aseguró.

Sobre el llamado de Macri a los candidatos

Frente al llamado de Mauricio Macri a todos los candidatos para felicitarlos, Alberto Fernández confirmó que el único que lo llamó fue Frigerio.

“No me llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamarme ahora” , aseguró a los periodistas.

Sobre la suba del dólar

«Esto pasa cuando un gobierno durante tanto tiempo no dice la verdad sobre la economía y un día la verdad se aparece”, lamentó el candidato a presidente por el Frente de Todos.

Mirá también

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS