Alberto Fernández en el foro sobre el Holocausto

El foro comenzó a las 8,30 (hora de Argentina) y contará con los discursos de diferentes líderes mundiales, entre ello el presidente francés, Emmanuel Macron

El presidente Alberto Fernández participa este jueves del Foro Internacional del Holocausto que se lleva a cabo en Yad Vashem (Museo del Holocausto), en el oeste de Jerusalén, con la presencia de más de 40 líderes mundiales.

A lo largo de la mañana llegaron los últimos líderes internacionales, entre ellos el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien mantuvo un encuentro público con el presidente Reuben Rivlin y el primer ministro Benjamin Netanyahu, del país anfitrión.

El foro comenzó a las 13,30 (8,30 hora de Argentina) y contará con los discursos de Rivlin; Netanyahu; Putin; el presidente francés, Emmanuel Macron; Pence; el príncipe heredero de Reino Unido, Carlos; y el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier.

Después del foro, Alberto Fernández volverá a su hotel, donde a las 20 (17 hora de Argentina) recibirá a una organización de familiares de víctimas judías de la última dictadura argentina, Memoria.

(Fuente: Cadena 3)

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS