Alberto Fernández habló del día después de la pandemia: «Haremos crecer al país»

Este jueves visitó las provincias de Formosa y Misiones, y en sus discursos resaltó los objetivos que tiene para cuando pase la pandemia por coronavirus

El presidente Alberto Fernández afirmó este jueves que el gobierno nacional ya está «trabajando para poner en marcha la economía», y consideró que el país tiene una «buena oportunidad» para empezar a construir otra Argentina», superada la pandemia de coronavirus.

Lo hizo en declaraciones formuladas en Formosa y Misiones, dos provincias que visitó esta semana como parte de su agenda federal: «Cuando me hablan de cómo salir de la post pandemia, primero pienso con qué velocidad logro hacer un país más justo», dijo.

«Ya estamos trabajando en la post pandemia para ver cómo ponemos en marcha la economía. Tengo la esperanza de que cuando todo esto pase, la economía se recupere rápidamente», dijo Fernández en Formosa, donde llegó al mediodía acompañado de la primera dama Fabiola Yañez, en lo que constituyó el primer destino de su viaje que luego lo llevaría a Misiones.

Más tarde, el Presidente se trasladó a Misiones, donde dijo: «Es una buena oportunidad después de que esta pandemia pase para replantearnos seriamente el país. Todas esas cosas deben hacernos pensar cuánto tiempo más resiste una Argentina con semejante desigualdad».

«Nadie está contento viendo un norte pobre. Nadie siente que el país se integra con una Patagonia abandonada y nadie se siente feliz viviendo en el centro rico del país cuando a su alrededor todo es problema», añadió.

Un mensaje vía twitter

El presidente Alberto Fernández destacó la visita que hizo a Formosa y Misiones y aseguró que después de la pandemia de coronavirus el país estará «de pie, produciendo y haciendo crecer a la Argentina».

«Debemos seguir cuidándonos y trabajar para el día después. Ese día vamos a estar de pie, produciendo y haciendo crecer a la Argentina», enfatizó el mandatario.

«Debemos repensar la Argentina con un criterio federal y equitativo», concluyó el mandatario.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS