Alberto Fernández quiere ganarse a Córdoba

El candidato a presidente por el Frente de Todos, almorzó con dirigentes cordobeses en el Congreso.
Fernández junto a los dirigentes cordobeses, este mediodía

A pesar de que Córdoba fue la única provincia en la que Juntos por el Cambio obtuvo la mayoría de los votos, el ganador de las PASO, Alberto Fernández, continúa con sus esfuerzos para ganarse al peronismo provincial.

Días atrás, el candidato por el Frente de Todos se reunió con la política Natalia De la Sota. La hija del ex gobernador compartió la foto del encuentro en sus redes sociales y la noticia revolucionó el país.

Este mediodía, Fernández compartió un almuerzo con dirigentes cordobeses con el objetivo de discutir y conversar acerca de las estrategias de la provincia, en vistas a las próximas elecciones generales del 27 de octubre.

La reunión fue organizada por Mariana Caserio, legisladora provincial de Hacemos por Córdoba, y en ella participaron: el dirigente peronista Fernando «Chino» Navarro; el jefe del bloque del PJ en el Senado, Carlos Caserio, y los intendentes de Villa María y La Calera, Martín Gill y Facundo Rufeil, respectivamente.

A su vez, también se hicieron presentes los legisladores Mariana Caserio, Carlos Presas, Walter Saieg y Tania Kyshakevych. Todos a favor de la candidatura de Fernández.

De acuerdo a lo manifestado por la legisladora Caserio, en el encuentro, además de dialogar sobre la realidad del país, los políticos conversaron sobre la próxima visita de Fernández a Córdoba.

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS