Alberto Fernández y Natalia De La Sota cantaron juntos

Fue en una visita que realizó la concejala cordobesa a la vivienda del candidato del Frente de Todos

Natalia De la Sota visitó este martes al candidato a presidente Alberto Fernández, en su vivienda a Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las imágenes fueron difundidas por ambos en sus respectivas redes sociales.

La concejala cordobesa expresó: «Gracias @alferdez por recibirnos en tu casa y permitirnos pensar juntos en una Argentina que nos incluya a todos. «Pues andar nuevos caminos, te hace olvidar el anterior… Ojalá que eso pronto suceda…», y publicó un video en el que se los ve cantando juntos:

Por su parte, Fernández publicó una foto de la hija de José Manuel de la Sota, junto a su esposo y Dylan, el perro que el candidato mostró durante la campaña electoral:

No es la primera vez que ambos se muestran juntos, ya que Natalia De la Sota viene expresando su amplio apoyo al candidato del Frente de Todos. En ese mismo sentido, se espera que ambos estén presentes este jueves en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) para celebrar, junto a Cristina Fernández de Kirchner, el día de la lealtad peronista.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS