Alberto Fernández y Schiaretti reunidos en Córdoba

El Gobernador de Córdoba recibió al candidato a presidente por el Frente de Todos y mantuvieron una reunión en el Centro Cívico del Bicentenario sin ninguna otra compañía.

Temprano por la tarde, Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba y representante del PJ, recibió al candidato a presidente por el partido kirchnerista, Alberto Fernández.

Minutos después de comenzada la reunión, el vocero de Fernández publicó una foto en la que están ambos políticos platicando en el despacho del gobernador. De acuerdo a lo que informaron algunos medios, el candidato kirchnerista buscaba hace tiempo esta foto, principalmente desde que desapareció Alternativa Federal.

A pesar de la comodidad en la que se los ve a ambos dirigentes en la fotografía, desde el Gobierno salió un comunicado en el que se manifiesta que Schiaretti recibió a Fernández de la misma manera en la que lo hizo con Miguel Ángel Pichetto, candidato de Juntos por el Cambio.

Además, en el armado de listas, Schiaretti afirmó que sus candidatos a diputados no se apegaran a ningún candidato presidencial.

Por su parte, Fernández llegó a Cordoba temprano están mañana custodiado por el Movimiento Evita y tuvo un enfrentamiento con un cronista. El candidato no quiso entrar en diálogo con la prensa y se mostró enojado cuando le exigieron respuestas. Por el contrario, fue amistoso con varios seguidores que fueron a esperarlo al Aeropuerto, incluso se sacó algunas fotos.

Esta mañana en el aeropuerto cordobés. Gentileza de La Voz.
Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS