La diputada de Unión por Córdoba, Alejandra Vigo, cuestionó la visita de Carrió a la provincia, refiriéndose a sus palabras como un «chantaje a los cordobeses».
«Creo que esto fue un chantaje por parte de la diputada Carrió. Vino a chantajear directamente a los cordobeses. Creo que es un gran apriete el que acaba de hacer», dijo la diputada.
Además calificó de «terribles» a los dichos de Carrió, y le respondió que el gobierno de Córdoba siempre se enfrentó a Cristina Fernández, con repsecto a lo que Carrió dijo de los gobernadores y la ex Presidenta.
«Vino a decir que si el Gobierno no hace tal cosa, no recibe del Gobierno nacional lo que además no recibió hasta el momento» (…) «aún usa esos métodos de la dictadura con la que creo que estuvo relacionada hace tiempo», disparó Vigo.
La diputada cordobesa agregó que Carrió defiende los privilegios «de una Argentina que demanda mayor equilibrio como es este reclamo del Gobierno de Córdoba, y la mayoría de los argentinos solicitamos que el Gobierno nacional equilibre de forma más justa».
Calificó de irresponsables y provocadores los términos de la diputada de Cambiemos.