«Antes de opinar hay que interiorizarse», le dijo Fernández a Mario Pereyra

El político pasó por Cadena 3 donde tuvo un tenso cruce con Mario Pereyra, el conductor de Juntos y dueño de la emisora.

A semanas de las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) del 11 de agosto, el precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a Córdoba para seguir con su campaña.

En ese marco, el político pasó por Cadena 3 donde tuvo un tenso cruce con el conductor de Juntos y dueño de la emisora: Mario Pereyra.

La entrevista comenzó con una pregunta de Clariá que hizo referencia a la «dificultad que tiene el kirchnerismo en Córdoba». Fernández, tocando los sentimientos peronistas, recordó la relación estrecha que mantenía con De La Sota. Además mencionó «al gringo (por Schiaretti]) lo conozco de los 90».

«Cuando yo fui jefe de gabinete, José Manuel era gobernador y trabajamos codo a codo, nunca tuvimos un problema», reflexionó y agregó: «Conozco mucho a Córdoba y a los cordobeses»

Todo venía bien hasta que Mario Pereyra le cuestionó su asociación política con Cristina, «una persona a la que denostó».

A partir de ahí, se sucedieron momentos de tensión: «Cuándo uno opina tiene que interiorizarse», le dijo el político al conductor, y siguió «mire si yo me pongo a opinar como se maneja una radio». Mario le respondió y lo acusó por el daño que le causó el gobierno kirchnerista con la Ley de medios.

Sin muchas más palabras de parte del conductor, la entrevista finalizó.

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS