El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, publicó por la mañana de este miércoles en su cuenta de Twitter un mensaje en el que anuncia el cierre de la fábrica de motores MWM, de la automotriz Honda y de L’Óreal en Argentina y su instalación en Brasil.
El Presidente brasileño destacó «la nueva confiabilidad del inversor» que permitirá generar más empleos y «una mayor rotación económica en nuestro país».
El anuncio de Bolsonaro se da en el marco de una fuerte tensión para con Argentina, que se provocó luego de sus declaraciones aseverando que «los argentinos votaron mal» tras elegir en las urnas a Alberto Fernández como su próximo presidente.
MWM, fábrica de motores americanos, A Honda, gigante de automóveis e a L’Óreal, anunciaram o fechamento de suas fábricas na Argentina e instalação no Brasil. A nova confiabilidade do investidor vem para gerar mais empregos e maior giro econômico em nosso país.
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) November 6, 2019
«La planta de motores estadounidense MWM Honda, el gigante automotriz y L’Óreal, anunció el cierre de sus fábricas en Argentina y su instalación en Brasil. La nueva confiabilidad del inversor llega a generar más empleos y una mayor rotación económica en nuestro país», escribió el mandatario brasileño esta mañana.