Bonadio embargó las regalías del libro de Cristina

Además, el contrato del libro titulado "Sinceramente" deberá ser puesto a disposición de la Justicia para su evaluación.

El libro de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, titulado «Sinceramente» y salido al mercado hace tan sólo cinco días, genera revuelos en diferentes ámbitos y la Justicia no queda atrás.

Ocurre que el juez federal Claudio Bonadio, a cargo de la investigación de nueve de las diez causas que acechan a la senadora nacional, pidió a la Editorial Sudamericana evaluar el contrato del libro. En un plazo de cinco días, la editorial encargada del libro deberá presentar el contrato firmado con su clienta.

El magistrado, también solicitó que el dinero correspondiente a los derechos de autor «sean dispuestos a su juzgados por la situación procesal» de embargue y procesamiento de la líder de Unidad Ciudadana.

Formalizado en un escrito, Bonadio realza: «se dispuso la inhibición general de bienes de Cristina Elisabet Fernández, por lo que deberá abstenerse de realizar pagos, siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición de este juzgado».

Mirá el comunicado completo:

Nota relacionada:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS