Bullrich sobre la medida de fuerza: «estamos hartos de los paros»

En el marco del paro nacional convocado por diferentes sindicatos argentinos, la ministra de Seguridad de la Nación fue la primera en reaccionar.

Este miércoles, la Central General de los Trabajadores convocó a un Paro Nacional en contra del Gobierno de Cambiemos. A la medida de fuerza, adhirieron diferentes gremios y sindicatos del país. Una de las primeras reacciones desde la Casa Rosada fue protagonizada por la ministra de Seguridad.

Patricia Bullrich se hizo oír en radio La Red para criticar la medida: «Estamos hartos de los paros, es el quinto que sufre este gobierno. Igual ya sabemos que cuando el partido gobernante no es el de los sindicalistas, hay que bancarse los paros», lamentó.

Además de ratificar los operativos de seguridad que ya se encuentran dispersados por todo el territorio argentino, la ministra de seguridad denunció que «hay aprietes y extorsiones de sindicalistas para que la gente no pueda trabajar».

«El paro es antidemocrático porque no dejan trabajar a la gente».

A partir de la adhesión de más de 70 gremios agrupados en Buenos Aires que se extienden por todo el país, Patricia Bullrich expresó:

«Toda la gente que quiere trabajar, que tiene sus comercios, que quiere cobrar su premio le impiden ir a trabajar. Ya es como una especie de rutina. Es algo fuera de lugar. Le impiden a la gente que viaje. Es una situación en contra de la libertad, del trabajo y de que la gente tome decisiones por sí misma», concluyó.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS