Carlos Briner será el compañero de fórmula de Mestre

Se trata del actual intendente de Bell Ville. El anuncio se produjo este domingo por la tarde, a casi 24 horas del cierre de listas para la interna en Cambiemos.

Luego de la «bendición» de Mauricio Macri a la fórtula de Mario Negri y Héctor Baldassi, Mestre decidió presentar al vicegobernador que lo acompañará en las internas de Cambiemos. El anuncio, se produjo este domingo por la tarde, a casi 24 horas del cierre de listas.

«Con Carlos Bbriner, intendente de Bell Ville, médico y batallador en causas ambientales, iniciamos el camino para representar el cambio en Córdoba», anunció Ramón Mestre por medio de su cuenta de Twitter.

Además, el actual intendente de la Ciudad de Córdoba, añadió: «Según mediciones, Carlos Briner es el intendente mejor evaluado del interior de Córdoba. La defensa del ambiente es realidad en su gestión y en proyecto para toda Córdoba. En especial para el corazón productivo agropecuario con serios problemas de competitividad e inundaciones».

Por su parte, el actual intendente de Bell Ville, Carlos Briner, escribió en su cuenta de Twitter: «Con muchas ganas y proyectos para hacer realidad en toda la provincia, como ya lo vengo haciendo en Bell Ville, inicio una nueva etapa para representar a la provincia de Córdoba en la fórmula de Cambiemos Córdoba, junto a Ramón Mestre».

Recordemos que durante el fin de semana, el dedo nacional intervino en la situación de Cambiemos en Córdoba: La Casa Rosada, proclamó al diputado Mario Negri como su candidato a gobernador y terminó de alinear la voluntad del PRO, el juecismo y la Coalición Cívica. Sin embargo, no hubo forma de convencer a Mestre para bajarse de la interna abierta.

En ese contexto fue que el intendente de Córdoba ratificó el domingo que competirá en la interna, al presentar su compañero de fórmula. El plazo original para la presentación de listas vence este lunes a las 20 horas.

Lee también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS