Cierre de campaña del oficialismo porteño con un Macri eufórico

El exultante discurso del Jefe de Estado se volvió viral en las redes debido a las animosas frases elegidas por el presidente.
El Presidente de la Nación haciendo el clásico Topo Gigio que Riquelme le hizo en el 2001. Gentileza La Nación.

Haciendo un repaso por las distintas obras llevadas a cabo por el Pro en los años que lleva su gestión, el Presidente de la Nación estalló en lágrimas en medio del acto en Ferro Carril Oeste.

Mauricio Macri cerró hoy la campaña electoral de Juntos por el Cambio, acompañado de el Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, junto con los principales candidatos del distrito.

Gentileza La Nación.

En su discurso, recordó sus tiempos como Jefe de Gobierno, haciendo alusión a su primer conferencia de prensa cuando lo increparon por las inundaciones en la zona de Juan B. Justo: «[…] En mi primera conferencia dije que el año siguiente se volvería a inundar, el otro año también, pero en cuatro no porque estaría lista la obra y ahora ¡No se inunda más, carajo!» finalizó, para luego disculparse por su exacerbada efusión.

Desde un escenario central, se dirigió a los distintos militantes mientras les pidió que se comprometieran con las PASO del próximo domingo. «Vayan a convencer al que sigue enojado. Decile ‘perdón’ de parte mía también y que lleva más tiempo del que soñamos» les manifestó.

Macri eufórico y a viva voz "No se inunda más, no se inunda maaas"

Publicado por Hablando Claro en Martes, 6 de agosto de 2019

Mira también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS