Con Schiaretti en Madrid, Macri y Pichetto visitan Córdoba este viernes

El mandatario llegará a la ciudad para encabezar una reunión con dirigentes y candidatos del frente Juntos por el Cambio. Schiaretti busca financiamiento en España.
El ex presidente Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri junto con el senador nacional y su candidato a vicepresidente de la Nación en las próximas elecciones, Miguel Angel Pichetto, estarán en la capital cordobesa durante la jornada del viernes.

La visita es con el propósito de participar de un acto con intendentes, dirigentes y candidatos del oficialismo y otras autoridades de la provincia, que concentra más del 8% del padrón electoral.

Por su parte, el gobernador Juan Schiaretti, no estará presente en Córdoba, ya que desde el jueves último, se encuentra en la ciudad española de Madrid buscando financiamiento para la Nueva Maternidad.

Ya en campaña, la fórmula oficialista se encuentra recorriendo el país. Luego de su paso por Córdoba, se dirigirán a la provincia de Mendoza para presidir la inauguración de un nuevo tramo de la ruta nacional 40, paralela a la cordillera de Los Andes.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS