Con voto unánime, el Concejo Deliberante de Arroyito aprobó el Presupuesto 2023

En la reunión, la banca del oficialismo destacó el trabajo comprometido de todos los bloques y remarcó que no primaron los intereses personales ni partidarios

La Municipalidad de Arroyito informó que se dio segunda lectura al proyecto de Ordenanza que se utilizará para gobernar en el próximo año 2023.

En la reunión, la banca del oficialismo destacó el trabajo comprometido de todos los bloques y remarcó que no primaron los intereses personales ni partidarios, sino que pensaron en un año más de grandes obras que beneficien a los vecinos.

Según indicaron desde la Municipalidad, se trata de «un presupuesto cuidado en cada ítem, tarifado a partir de la búsqueda de un sano equilibrio entre el contexto caracterizado por una escalada de precio, devaluación y aceleración inflacionaria, la realidad socio económica local, la responsabilidad del Ejecutivo en materia de prestación de servicios básicos y la necesidad de cumplir con lo planificado para el año venidero».

Y agregaron: «Es un presupuesto basado en objetivos, como el mantener los niveles de apoyo y acompañamiento que desde las distintas áreas: Discapacidad, Adicciones, Educación, Deportes, Cultura, Acción Social, se ha venido realizando, tendientes a contener a las familias arroyitenses».

«Fue mi primer año en el Concejo y veo con agrado haber logrado junto al equipo de Concejales una forma distinta de trabajar, sobre la base de la investigación, el disenso, el estudio y el asesoramiento creemos haber cumplido el objetivo por lo cual nuestros vecinos nos eligieron», expresó la concejal Claudia Oberto.

Cabe remarcar que también se incluye a La Curva y El Fuertecito. 

Mirá también:

Arroyito: Mónica Bessone asumió en la Secretaría de Economía y Finanzas

Arroyito recibirá fondos provinciales para el Hospital Municipal

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS