Cristina Cravero participó de una reunión con el Presidente de la Nación

El objetivo de la charla, en donde también participaron otras 29 mandatarias municipales, fue abodar la inclusión de las mujeres en el diseño y la ejecución de obras públicas

En la tarde de este lunes, la intendenta de Río Primero, Cristina Cravero, participó de reunió vía zoom con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en donde también estuvieron presente otras 29 mandatarias municipales.

En la presentación también participaron el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, ya que el encuentro fue en torno a la temática “Obras Públicas y Perspectiva de Género”.

El objetivo de la charla fue abodar la inclusión de las mujeres en el diseño y la ejecución de obras públicas, especialmente aquellas de infraestructura financiadas desde el Estado Nacional, como el Plan Argentina Hace.

Esta inclusión está pensada para fomentar la reactivación económica en términos de paridad de género, favoreciendo la inclusión laboral de las mujeres en tanto sostén de familia.

La reunión cerró con la exposición del Presidente Fernández sobre la importancia del trabajo colaborativo entre los géneros y la valoración y el respeto hacia las mujeres.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS