Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro «Sinceramente»

El presidente Mauricio Macri, el papa Francisco y Daniel Scioli, son algunos de los personajes políticos a los que dedica parte del texto que estará a la venta a partir del 26 de abril.

La ex presidenta y actual senadora por Unidad Ciudadana lanzará el viernes 26 de abril su libro titulado «Sinceramente». El libro, escrito para la editorial Sudamericana colma de intriga a muchos seguidores y no seguidores de la polémica CFK.

«Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también», afirmó la ex mandataria en el adelanto del libro.

Según lo describió la editorial, el libro de 600 páginas es «un recorrido íntimo por circunstancias y momentos de su vida, de la del país y de los años del gobierno más discutido y celebrado de la reciente democracia argentina».

La obra, que será seguramente un éxito en ventas, muestra algunas frases acerca de Mauricio Macri, el gobierno kirchnerista, Clarín, el amor y su patrimonio.

«Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es: caos. Sí? Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina», sostiene Cristina en su libro sobre el jefe de Estado.

En la página de la editorial se hallan distintos fragmentos de la publicación, que estará disponible para su compra a partir del 26 de abril, mientras la ex mandataria todavía continúa en Cuba acompañando a su hija Florencia Kirchner por problemas de salud.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS