Cristina Fernández y Gabriela Michetti se reunieron en el Senado

Acordaron que los equipos de Alberto Fernández y Mauricio Macri serán los encargados de la organización de la ceremonia de traspaso

El pasado miércoles, Cristina Fernández de Kirchner y Gabriela Michetti se reunieron, en el marco de la transición que culminará el próximo martes.

Según informa La Nación, los voceros consultados precisaron que en el encuentro «hablaron de cuestiones personales» y que la vicepresidenta saliente le brindó a su sucesora un breve panorama de cómo recibirá la Cámara alta, desde el punto de vista administrativo.

En los últimos días, había trascendido que el motivo de la reunión era definir los detalles de la ceremonia de traspaso. Sin embargo, la vocera de Michetti, Paula Schuster, desmintió esas declaraciones: «No sé de dónde salieron esas versiones porque ninguna de las dos habló sobre el tema».

Al respecto, se informó que la definición de la dinámica de la ceremonia será motivo de discusión de los equipos de protocolo designados por Alberto Fernández y Mauricio Macri.

Cristina aprovechó su visita al Senado para reunirse con los senadores del Frente de Todos. Con la incorporación de Adolfo Rodríguez Saá, habrá una bancada unificada de 42 senadores.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS