Cristina Kirchner, sobre el juicio Vialidad: «Nada de lo que dijeron los fiscales fue probado»

Así lo expresó al ejercer su "derecho a la defensa" por su canal de YouTube.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que «nada de lo que dijeron los fiscales fue probado» y que «ni siquiera leyeron las pruebas que recabaron» en el marco de la causa denominada Vialidad.

Al ejercer su «derecho a la defensa» por su canal de YouTube, la exmandataria mostró comunicaciones entre el empresario Nicolás Caputo -amigo del expresidente Mauricio Macri- y el exsecretario de Obras Públicas José López, que demuestran la «familiaridad» que había entre ambos.

«Luciani dice que estuvo meses viendo los papeles, ¿no vio esto? ¿No les llamo la atención este grado de familiaridad? Notable», sostuvo la expresidenta, quien optó por esta vía para responder públicamente las acusaciones y nuevas pruebas incorporadas por los fiscales en el alegato en el debate oral por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

Además, dijo hoy que le hubiese gustado «hablar hoy ante el tribunal» que la juzga en la causa denominada Vialidad luego de que los fiscales «leyeron su guión durante nueve jornadas», en referencia a la exposición de su alegato en el debate oral y público, y a la negativa del tribunal a concederle la posibilidad de ampliar hoy su indagatoria.

Mirá también:

Piden 12 años de cárcel para CFK: las claves de la causa

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS