Después de diez años, se reunieron Cristina Fernández y Felipe Solá

La ex mandataria y el ex gobernador de Buenos Aires, publicaron en redes una foto juntos en medio de una reunión.

El acercamiento electoral entre Cristina y Solá se hizo público tras una foto que emitió el ex gobernador bonaerense en su cuenta de Twitter. La reunión, luego de más de diez años sin verse, duró alrededor de una hora y cuarto, y se realizó en el departamento de la Senadora Nacional por Unidad Ciudadana, en el barrio porteño de recoleta.

«Le pedí a Cristina una reunión porque es la dirigente de la oposición con mayor peso político electoral y necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad», explicó Solá, uno de los precandidatos presidenciales por el peronismo.

En lo que respecta a su precandidatura, el actual diputado siempre subrayó que lo hacía con la idea de representar un «armado político opositor amplio en el cual el kirchnerismo debía estar incluido». Mientras tanto, y aunque muchos medios ya lo hayan aseverado, aún no se confirmó si la ex presidenta también se presentará como precandidata.

La última vez que ambos dirigentes se mostraron en público fue durante el año 2007, cuando Cristina era candidata a presidenta y Solá gobernador de Buenos Aires. Retomaron diálogo a fines del año pasado, y se mostraron en público por primera vez luego de los más de diez años, en el día de ayer.

Notas relacionadas:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS