Día histórico para Monte Cristo: Por primera vez gobierna una mujer

Verónica Gazzoni, ademas de presentar a su gabinete, dio a conocer algunos de sus planes como intendenta

Verónica Gazzoni obtuvo el triunfo electoral en el mes de mayo y este 10 de diciembre en horas de la tarde asumió su cargo. Durante un acto formal en la plaza Sarmiento de la ciudad de Monte Cristo, la nueva mandataria dio a conocer su gabinete y brindó un breve discurso.

Su equipo quedó integrado de la siguiente manera:
ARIEL LABORDE: Como secretario general municipal
EZEQUIEL AGUIRRE: continúa sus tareas como secretario de Gobierno
EXEQUIEL PEREYRA: sigue como secretario de Hacienda
FERNANDO CROSSETO: director de Obras Públicas
ARIEL CATANEO: asesor de Salud

Ver esta publicación en Instagram

DÍA HISTÓRICO PARA MONTE CRISTO, POR PRIMERA VEZ GOBIERNA UNA MUJER • Verónica Gazzoni obtuvo el triunfo electoral en el mes de mayo y este 10 diciembre asumió su cargo. • Su equipo quedó integrado de la siguiente manera: ✅ ARIEL LABORDE: Como secretario general municipal ✅EZEQUIEL AGUIRRE: continúa sus tareas como secretario de Gobierno ✅EXEQUIEL PEREYRA: sigue como secretario de Hacienda ✅FERNANDO CROSSETO: director de Obras Públicas ✅ARIEL CATANEO: asesor de Salud • Ademas de presentar a su gabinete, dio a conocer algunos de sus planes como intendenta. • 🗣»HOY PLANTARÉ EL PRIMER ARBOL, DE LOS 3 MIL QUE SE PLANTARÁN EN MI GESTIÓN». QUIERO QUE MONTE CRISTO SEA UNA CIUDAD VERDE (…) MI GOBIERNO INCLUIRÁ A LOS MAYORES, PERO TAMBIEN A LOS JÓVENES. VAMOS A GOBERNAR PARA TODOS» • Seguí leyendo en www.hablandoclaro.com.ar #EstáEnHablandoClaro #política #MonteCristo

Una publicación compartida de Hablando Claro (@hablandoclaro.ar) el

Ademas de presentar a su gabinete, dio a conocer algunos de sus planes como intendenta: «Hoy plantaré el primer árbol, de los 3 mil que se plantarán en mi gestión». «Quiero que Monte Cristo sea una ciudad verde (…) mi gobierno incluirá a los mayores, pero también a los jóvenes. Vamos a gobernar para todos», concluyó la nueva intendenta Verónica Gazzoni.

Por su parte, el Honorable Concejo Deliberante será integrado: Noelia del Valle Rinero como presidenta, Luis Calvi como vicepresidente, Rossi como vicepresidente segundo. María Julieta Pucheta y Ariel Laborde de la Unión Cívica Radical. Claudia Itati Álvarez y Ariel Celi de Hacemos Por Córdoba.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS