El Bloque UPC pide explicaciones al intendente Kieffer por el accidente en las tribunas

Se trata de 17 preguntas que formulan los concejales de Unión Por Córdoba (UPC) para "sacarse algunas dudas"

Según comentó Matias Cravero, uno de los concejales del Bloque Unión por Córdoba (UPC), se envió por mesa de entradas del municipio, un escrito a fin de solicitar la respuesta de una serie de interrogantes, en torno a lo sucedido en las tribunas el pasado 17 de febrero en Villa Santa Rosa.

«Es para sacarnos algunas dudas», aseguró el concejal a Hablando Claro quien además aportó que no le solicitaron, al intendente Kieffer, un plazo preciso para responder. Así mismo, en la nota afirmaron «la necesidad de tener y dar respuesta oficial a vecinos preocupados y afectados por lo acontecido».

El escrito abarca 17 interrogantes que hacen a la organización, habilitaciones y disposiciones del evento y del Predio Municipal de Exposiciones, lugar donde se llevó a cabo la edición de los Carnavales Regionales.

«¿Había corredor sanitario?, Cuál era el mismo y quién fue el encargado de diagramarlo?, ¿Por qué la ambulancia estaba en la cabecera ya que es el lugar donde se junta más público? ¿Solo había una ambulancia? ¿Cuál era el protocolo de intervención?»; son algunas de las preguntas que se formuló el Bloque y las presentó en la municipalidad. 

A continuación el documento completo:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS