El emotivo discurso de Tachi Kieffer en la asunción de su último período como intendente

Luego de prestar juramento, tomó la palabra emocionado y expresó su agradecimiento a los vecinos y familiares que lo acompañan después de tantos años

El intendente de la localidad de Villa Santa Rosa, Víctor Kieffer, inició por la noche del jueves su última gestión en la Municipalidad. Frente a una gran cantidad de público que lo acompañó, Kieffer tomó la palabra emocionado y expresó su agradecimiento a los vecinos y familiares después de tantos años.

En diálogo con Hablando Claro, expresó: «Es la última gestión. Cuando pasa tanto tiempo uno no ve lo que la familia sufre y aguanta al lado. Porque te aguantan en las alegrías pero también te tienen que contener en las tristezas, no todo es color de rosa en la función pública». Y agregó: «Hoy se me dio por agradecer y se me hizo un nudo en la garganta que no me dejaba hablar».

Pero también se dirigió a los vecinos santarroseños: «Estoy feliz de haber estado en esta nueva asunción y por cumplir cuatro años más de gestión con toda la fuerza, porque el acompañamiento de la gente se ha notado y no voy a hacer nada para que se desilusionen de todo esto«.

Por último, reconoció que se suele «renegar con las políticas de los gobiernos nacionales y provinciales», pero que tras su largo trayecto en la Municipalidad «ya estamos acostumbrados, y vamos a trabajar para conseguir cosas para Santa Rosa, como siempre».

En cuanto al gabinete que estará a cargo de la municipalidad, no hubo modificaciones: como secretario de Gobierno continúa Pablo Mentil; en Economía y Finanzas Leandra Bertola; en Obras Públicas y Planeamiento Daniel Kieffer; en Cultura y Turismo Gustavo Lludueña; y en Deportes Alejandra León.

Concejales oficialistas por Somos Santa Rosa

Donde sí variaron los nombres fue en el Concejo Deliberante Municipal que, para el Periodo 2019/2023, quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Toledo Edwar Daniel.
Vice Presidente 1: Lucco Borlera Beatriz.
Vice Presidente 2: Giampaoli Rosana.
Vice Presidente 3: Mansilla Gabriela Ruth.
Concejales: Elías, Martin, Almada Rubén, Polakovich Adriana.
Secretario: Depiante Ruben.
Presidentes de Bloque Somos Santa RosaMartin Elias.
Bloque Hacemos Por CórdobaGabriela Ruth Mansilla.

De izquierda a derecha: Fito Aceto (tribuno de Cuentas), Ruth Mansilla, Tachi Kieffer, Adriana Polakovich y Rubén Almada

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS