El gobernador riojano lamentó tener «cerrados los cabarets»

Ricardo Quintela cometió el furcio mientras repasaba los sectores que deben permanecer sin actividad por la cuarentena

Un insólito furcio del gobernador de la Rioja, Ricardo Quintela, vuelve a poner sobre la mesa discusiones que faltan saldar en nuestro país. Durante una entrevista radial en la que explicaba su postura frente al aislamiento obligatorio por el coronavirus, dijo «acá tenemos cerrados cabaret».

Al ser uno de los cinco mandatarios provinciales que ordenaron el uso obligatorio del barbijo, en las últimas horas brindó varios reportajes radiales. En uno de ellos, con CNN Radio, expresó: «Me preocupa todo, porque si se abre un sector, otro sectores van a presionar ‘por qué no ellos’. Acá tenemos cerrados cabaret».

Y, aunque enseguida se corrigió: «Perdón, fiestas, bares, confitería, boliches bailables, hoteles, tiendas, tenemos todo cerrado», el insólito furcio ya había sido registrado.

Sobre la obligatoriedad del uso de barbijo en su provincia, dijo: “Es una medida que no va a solucionar las cosas pero va a ayudar a controlar más esta pandemia». Además apoyó la decisión del presidente Alberto Fernández de extender la cuarentena: “Tengo una posición tomada: soy de los que considero que hay que hacer un esfuerzo mayor y extender unas semanas más la cuarentena”, consideró.

Mirá también:

Categorias
PolíticaSituación Sanitaria

NOTAS RELACIONADAS