El intendente de Villa Fontana y el legislador donan sus sueldos

Por el aislamiento muchos ciudadanos se ven obligados a dejar sus trabajos perdiendo sus ingresos, por esta razón las autoridades remarcan que la solidaridad de ser de todos los sectores y estratos de la sociedad

En la marco de la pandemia autoridades del país han decidido donar sus sueldos. Este es el caso del intendente de Villa Fontana, Victor Biagioli, quien es primer intendente del Departamento Río Primero en sumarse a esta iniciativa solidaria.

Lo aanunció este martes y mencionó que tomó la decisión de donar su salario del mes de marzo para la compra de insumos necesarios para su localidad, en medio de la crisis sanitaria y social desatada por el COVID-19.

El mandatario remarcó que siente la obligación de hacer un esfuerzo de la misma forma en que lo están haciendo sus habitantes, quienes se ven privados de ejercer sus trabajos o abrir sus comercios.

Otra autoridad que siguió el gesto del intendente fue el legislador Departamental Juan José Blangino. En este caso su sueldo será donado a un fondo de emergencia creado en el marco de un Comité de Crisis (COMICRISA) que fue conformado en el Departamento Río Primero días atrás.

Blangino, en la misma línea que Biagioli, subrayó que el compromiso ante la crisis tiene que venir desde todos los sectores. “Si le pedimos un esfuerzo a nuestros vecinos y vecinas, ellos esperan lo mismo de nosotros, y debemos estar a la altura. A esta crisis la enfrentamos entre todos y todas”, concluyó.

Categorias
PolíticaSituación SanitariaTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS