El mensaje de Alberto a Tinelli: “Gracias por ayudar en la lucha contra el hambre”

El conductor asumió como presidente de San Lorenzo y el mandatario nacional lo felicitó por medio de un video

En la tarde del miércoles Marcelo Tinelli asumió como nuevo presidente de San Lorenzo tras ganar en unas elecciones récord con más del 80% de los votos. “Estoy cumpliendo un sueño. El de mi viejo, de mi abuelo, de mi familia. El de mi casa que respira San Lorenzo todo el día. Siento un orgullo impresionante”, afirmó el conductor televisivo.

Luego de la asunción quien optó por felicitarlo a través de un video fue el presidente Alberto Fernández. El mandatario optó por saludar al empresario a través de un material audiovisual.

“Hola Marcelo. ¿Cómo estás? Bueno, sé que estás asumiendo la presidencia de tu club. Sé cuánto querés a San Lorenzo y bueno te deseo lo mejor. Lo mejor para el club que querés. No toda la suerte para que ganen siempre porque con Argentinos quisiera que no ganen nunca. Pero la verdad es un enorme club que merece la mejor de las suertes. Y vos vas a saber conducirlo”, comenzó el mandatario nacional.

Y agregó: “Te mando un abrazo muy pero muy grande y sabe que estoy a tu lado. Siempre. Gracias por todo lo que das, gracias por todo lo que nos ayudás en la lucha contra el hambre. Te mando un abrazo muy, muy, grande y estoy muy contento que San Lorenzo tenga un presidente que se llama Marcelo Tinelli. Abrazo grande”.

De inmediato el presentador compartió el contenido en su cuenta personal de Twitter y escribió al respecto: “Gracias querido amigo y Presidente de todos los argentinos, @alferdez, por este cariñoso saludo que me llena de orgullo. Estoy muy feliz de ser el Presidente de @SanLorenzo”.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS