El papa Francisco le envió un regalo a Boudou, que continúa en prisión

Mónica García de la Fuente, esposa del ex vicepresidente Amado Boudou, mostró agradecida en su cuenta de Twitter un rosario regalado por el pontífice.

Un regalo del pontífice al ex funcionario Amado Boudou sorprendió a mucha gente. Se trata de un rosario que recibió la esposa del ex vicepresidente, preso en Ezeiza por la causa de la imprenta Ciccone.

Mónica García de la Fuente, ex diputada mexicana y actual esposa de Amado Boudou, publicó en las redes sociales el pasado miércoles una foto del presente, que pronto llevará a su nuevo dueño alojado en el penal.

Mediante un posteo en su cuenta de Twitter, Mónica expresó su agradecimiento por el obsequio que le hizo llegar el Santo Papa: «Gracias @Pontifex_es por este abrazo al alma para mi familia! #FuerzaBoudou».

Sin embargo, este no se trata del único regalo de Francisco a la Argentina con alguna carga política: en febrero de 2016 envió un rosario bendecido a Milagro Sala; en marzo del 2018 le regaló al titular del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano camisetas de fútbol; y en noviembre de 2018 intercambió regalos con la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Mirá también:


Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS