El viceintendente de Córdoba denunció que fue amenazado

El viceintendente de Córdoba lo confirmó a través de su Twitter. El político reclamó que se encuentre a los responsables y se aplique "todo el peso de la ley"

El viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini, denunció este jueves ante la justicia que recibió amenazas contra él y su familia, y reclamó que se encuentre a los responsables y se aplique «todo el peso de la ley».

El funcionario de Hacemos por Córdoba hizo públicas las acusaciones a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: «Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal».

Y continuó: «Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley». 

«Estas amenazas reflejan prácticas violentas, totalmente repudiables, de un sector muy pequeño de nuestra sociedad. Preocupan y duelen, porque buscan amedrentar e imponer el miedo desde la oscuridad y la cobardía del anonimato», siguió Passerini. 

El viceintendente añadió: «Agradezco las múltiples muestras de apoyo recibidas. Seguiremos trabajando por la Ciudad y los cordobeses. La impunidad será derrotada por la verdad y las convicciones».

En diálogo con Cadena 3, esta mañana el funcionario confirmó que «el número de teléfono ya está identificado», y reiteró que «lo único que quiero es que la justicia investigue, identifique a los autores y que no quede impune».

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS