El video de Cristina Fernández sobre la salud de su hija

En un video en su cuenta de Twitter, la ex mandataria apunta contra el gobierno de Mauricio Macri y responsabiliza a la Justicia por el estado de salud de Florencia Kirchner.

La ex mandataria publicó en su cuenta de twitter en horas de la mañana del jueves último, un video en el que presenta y describe la salud de su hija Florencia Kirchner.

La joven hija de la ex mandataria, se encuentra en Cuba por cuestiones de salud. Cristina, voló a ese país para acompañarla. En ese sentido, publicó un video que comienza: «Estás escuchando esto porque, una vez más, en Comodoro Py, no sólo se violan los derechos de los ciudadanos y las ciudadanas, que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan todos los derechos de nuestros hijos y nuestras hijas».

Florencia, que se encuentra investigada en la causa Los Sauces, por la sociedad que administraba propiedades familiares en el Sur y Puerto Madero, obtuvo un permiso de la Justicia para viajar durante todo el mes de febrero al país cubano.

A fin de poder viajar a acompañar a su hija, Cristina Fernández de Kirchner que también se encuentra en plena investigación judicial en la Argentina, presentó un certificado médico que consigna el nombre de la enfermedad de su hija, para explicar por qué necesita viajar a la isla.

«Hemos presentando un certificado médico sobre el estado de salud de Florencia, en los tribunales. En los mismos tribunales que mi hija concurrió cada vez que fue citada. Mi hija, Florencia producto de la persecución feroz a la que fue sometida empezó, hace tiempo, a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo, y su salud. Es que, es muy terrible, muy terrible para una joven que le acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre», expresó en el video la ex mandataria.

Por último, en el video, denunció que Florencia Kirchner se encuentra con su salud afectada a causa de «la persecución que han hecho sobre ella, y que la ha devastado es porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner. Solo es por eso. Porque que nuestra hija».

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS