En carrera: Río Primero presentó a Cristina Cravero como candidata a la intendencia

El viernes último en Río Primero se lanzó una candidatura, se trata de Cristina Cravero, quien disputará el próximo 14 de abril por la intendencia.

El viernes último, mediante un acto, Unión Por Córdoba lanzó su candidatura en la localidad de Río Primero. Se trata de Cristina Cravero, quien disputará el próximo 14 de abril por la intendencia.

En un salón cercano a la ruta, una gran cantidad de personas se reunieron para dar inicio a una propuesta política para Río Primero, apuntando a una lista joven y renovada. Recordemos que se trata de la primera mujer candidata a la intendencia local.

Cristina Cravero, arquitecta que se encuentra iniciando en la política, brindó un discurso fuertemente aplaudido por los espectadores y expresó, luego de tratar temas como «oportunidades para los vecinos» y «transparencia en la institución»:

«Primero Río es un espacio donde la política es mirada con nuevos ojos, desde una perspectiva abierta a la comunicación, a la participación y al trabajo del equipo, poniéndonos al servicio de los vecinos»

En medio de su discurso, presentó placas audiovisuales dialogando con importantes funcionarios del gobierno cordobés en la Casa de Gobierno, y comentando alguna de las problemáticas claves desde su punto de vista: «para que vean que cada vez que hablo, es porque tengo un fundamento», expresó en la presentación de un video.

Notas relacionadas:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS