«Es una percusión política, mediática y judicial», afirman los abogados de Cristina

Fue luego de que no le permitieran a Beraldi permanecer en el allanamiento

Carlos Beraldi, uno de los abogados de la ex presidenta Cristina Kirchner, denunció que por orden del juez federal Claudio Bonadio, la policía le impidió presenciar el allanamiento al departamento que su cliente tiene en Recoleta, ordenado en el marco de la causa conocida como «Cuadernos de la corrupción»

Por otra parte, quien se expresó respaldando a su colega fue el abogado Dalbón quien apuntó duramente a Bonadio. dijo que claramente esto «es una percusión política, mediática y judicial»

Bonadio es un payaso pero es el rol que le tocó. «La justicia está haciendo in papelón», apuntó durante una entrevista televisiva.

Berladi y Dalbón adelantaron que pedirán la nulidad del procedimiento y presentarán una denuncia penal contra Bonadio. «Es un acto de arbitrariedad del juez, uno de los tantos que ha cometido, y que ha sido apañado por el Poder Ejecutivo. Aquí no se quiere hacer ninguna inspección, sino una farsa donde el juez, una vez más, muestra la ilegalidad de su comportamiento», reprochó el abogado.

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS