Fernández en Córdoba: «No lo necesito a Schiaretti»

El candidato por el Frente de Todos y el gobernador cordobés estuvieron juntos en la misa en homenaje a De la Sota, y luego tuvieron una reunión
Natalia De la Sota y Alberto Fernández saludandose en la misa homenaje al ex gobernador

Una vez finalizada la concurrida misa en homenaje al primer aniversario de la muerte del exgobernador José Manuel De la Sota, Alberto Fernández candidato a presidente por el Frente de Todos mantuvo una reunión de dos horas, según él mismo manifestó, con Juan Schiaretti.

El Gobernador visitó a Fernández en el Hotel Holliday Inn y mantuvieron una «muy buena charla», así lo expresó el candidato a presidente. Si bien Schiaretti no se ha posicionado ni a favor ni en contra de su canditadura, luego de la charla aseguró que en el caso de que la fórmula Fernández-Fernández salga victoriosa, él acompañaría su gestión.

En este marco, el candidato aseveró que tanto él como el Gobernador tienen una mirada muy parecida sobre «lo que le pasa a la Argentina y sobre lo que hay que hacer». «Me dijo muchas veces que tenga la certeza de que iba a estar acompañándome si yo ganaba” añadió al respecto.

Córdoba es de las provincias más fuertes para las elecciones, y últimamente se han visto los incesantes esfuerzos de Fernández por acercarse al peronismo cordobés. Apesar de esto, aclaró que no necesita de Schiaretti ni de ningún otro gobernador.

De acuerdo a lo expresado por el político, la clave está en «convencer a los cordobeses». «Lo que necesito es ganarme los votos por mi mismo, porque la gente confía en mí» aseguró en una entrevista que hizo en radio AM990.

Fernández no dejó pasar la oportunidad para remarcar el profundo respeto que siente por Schiaretti y aclaró que el gobierno del cordobés va a sintonizar con el proyecto de país que el candidato propone.

Mira más:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS