Fernández pondrá en marcha un plan integral de políticas ambientales

También se presentará el traspaso del Programa Nacional de Prevención de Incendios y Manejo del Fuego al área del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy la puesta en marcha del Plan Federal de Erradicación de Basurales a Cielo Abierto; el Proyecto de Ley de Educación Ambiental, en conjunto con el Ministerio de Educación; y la implementación del plan Casa Común, informaron a Télam fuentes oficiales.

Fernández hará el anuncio al encabezar un acto, a partir de las 11.30, en la residencia de Olivos, en el que presentará el Plan de Políticas Ambientales, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

También se presentará el traspaso del Programa Nacional de Prevención de Incendios y Manejo del Fuego al área del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, adelantaron las fuentes.

En ese plano, explicaron que «a través de este paquete de medidas el Gobierno nacional busca implementar una política de Estado integral para construir un modelo sostenible, de consumo responsable y de cuidado del ambiente».

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS