Fernández recibió a intendentes cordobeses: «No hay Argentina sin Córdoba»

La reunión fue este jueves en la quinta de Olivos. El mandatario les agradeció el "apoyo" en las elecciones de octubre

El presidente Alberto Fernández recibió este jueves en la Residencia de Olivos a una veintena de intendentes y jefes comunales de nuestra provincia. En el encuentro, les agradeció el «apoyo» en las elecciones de octubre.

Al mismo tiempo, el presidente del PJ cordobés y senador nacional, Carlos Caserio, encabezó un plenario partidario en la capital provincial, donde expresó que quedó ratificado el «compromiso con el Presidente y sus políticas» para «poner a la Argentina de pie».

«Córdoba tiene que ser protagonista y debe estar integrada. Con capacidad para decidir sobre nuestro país, y de darle la dirección que más beneficie a los argentinos y cordobeses», expresó Caserio desde sus redes sociales.

Al respecto, el legislador sostuvo que «el gobierno nacional necesita del apoyo de todas las provincias. No hay Argentina sin Córdoba, ni Córdoba sin Argentina. De esta crisis salimos todos juntos o no salimos», reiteró.

Los jefes comunales que se reunieron con el Presidente son: Lucas Sánchez, de Los Reartes; Oscar Lauret, de Colonia Tirolesa; Myrian Prunotto, de Estación Juárez Celman; Manuel Farías, de La Batea; Alejandro Cortez, de Las Cañadas; Víctor Archilla, de Las Playas; Ricardo Martín, de Serrezuela; Verónica Tomalino, de Dean Funes; Carmen Antonio Heredia, de Olivares de San Nicolás, y Diana Oviedo, de Villa Pocho. 

También estuvieron Néstor Cuello, de Parque Siquiman; Nicolás Ñañez, de Capilla de los Remedios; Pedro Bonaldi, de Sebastián Elcano; Gloria Pereyra, de Villa Dolores; Ramón Salazar, de Anisacate; Fabián Luna, de Candelaria Norte; Mario Centurión, de Capilla Siton; Guillermo Moyano, de Sarmiento; Dardo Zanotti, de Santa María de Punilla; Adrián Garay, de San Pedro Norte, y Diego Blengino, de Los Cóndores.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS