Fernández vuelve a Córdoba para participar de la misa en homenaje a De la Sota

Además, el candidato por el Frente de Todos visitará la localidad de San Francisco y a continuación se dirigirá a Arroyito
Alberto Fernández, durante su visita a Río Cuarto.

El próximo domingo 15 se cumple el primer aniversario de la muerte del ex gobernador cordobés José Manuel De la Sota, y la provincia realizará una misa en su memoria. Por este motivo, Fernández visitará Córdoba y se reunirá con el peronismo provincial. La misa será multitudinaria, puesto que Schiaretti invitó a más de 200 intendentes peronistas de toda la provincia.

Fernández, fue asesor de De la Sota cuando el exgobernador fue diputado nacional en el período 1985-1989, y actualmente mantiene buena relación con la hija del fallecido, Natalia De la Sota.

En campaña

Los tensos aires de elecciones invaden nuestro país desde principio de año, y específicamente desde el sábado, cuando inició de manera oficial la campaña presidencial con miras al próximo 27 de octubre.

En este sentido, es notable la intención de Alberto Fernández de acercarse a Córdoba. La provincia en la que ganó Juntos por el Cambio, es clave para las elecciones del 27 de octubre.

Es por ello que en el marco de su campaña electoral, el lunes luego de una reunión con Schiaretti en el Centro Cívico, pasará por San Francisco y a continuación visitaría la planta de Arcor en Arroyito.

Por su parte, el martes, el candidato planea dirigirse a Cruz del Eje, una de las ciudades en las que recibió más votos en las elecciones primarias.

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS