Fernando Gazzoni es el candidato a legislador de Cambiemos Córdoba, por el Departamento Río Primero

Las elecciones serán el 12 mayo en Monte Cristo

Luego de varias reuniones partidarias se definió el candidato que representará al espacio político de Cambiemos en nuestra provincia. Después de varios «tire y afloje» se resolvió que será Fernando Gazzoni. Si bien desde Hablando Claro teníamos certezas a cerca de este nombre, no había acuerdos por parte de quienes integran la mesa de la Unión Cívica Radical y de Cambiemos.

Anteriormente Gazzoni, actual intendente de Monte Cristo, había expresado a Hablando Claro, que él no quería internas en su ciudad para la silla municipal. Crítico a elecciones dentro del partido asumió que depositaba expectativas en la Legislatura. Finalmente, cerca de las 23:15 de este martes se oficializó su nombre como próximo candidato.

Por otra parte trascendió que por Unión Por Córdoba, el candidato sería «Juanjo» Blangino (hijo); también vecino de la ciudad de Monte Cristo. Seremos prudentes y acudiremos a consultarle.

El municipio

Gazzoni lleva como mandatario varios periodos, exactamente tres. El paso para definir al próximo candidato sería a través de encuestas. La fecha de elecciones será el 12 de mayo, justamente para traccionar los votos de intendente con los de legislador.

Recordemos que hay un tiempo estipulado por ley para presentar los decretos llamando a elecciones. Pero, aún no se oficializó el nombre del próximo aspirante a la intendencia de la única ciudad del Departamento Río Primero.

Categorias
Política

Lic. en Comunicación Social

NOTAS RELACIONADAS