Fernando Gazzoni presentó su precandidatura a la intendencia de Monte Cristo

Según informó, dejará la decisión en manos de Juntos por el Cambio y aceptará ir a una interna o una medición para elegir al candidato. "El mejor candidato que tiene JxC soy yo", expresó en una conferencia de prensa.

El ex intendente Fernando Gazzoni presentó este miércoles su precandidatura a la intendencia de Monte Cristo. Según informó, dejará la decisión en manos de Juntos por el Cambio y aceptará ir a una interna o una medición para elegir al candidato.

Además, detalló que ya tendría elaborado su eje de plataforma electoral de Obras Publicas, Salud, Eventos y hasta la reducción de la planta política del municipio.

En una conferencia de prensa, Gazzoni expresó: «Lo hago porque estoy convencido de las necesidades que tienen los vecinos. Lo hago porque tengo una familia y quiero que tengan las mismas oportunidades que todos, jóvenes, adultos y niños».

«Estoy convencido de lo que hay que hacer en esta ciudad. El partido de Juntos por el Cambio deberá decidir si quieren que yo sea candidato o si quieren una interna».

En este sentido, concluyó: «Creo que el partido tiene que ver; si el mejor candidato es otra persona, se apoyará a otra persona. Pero estoy convencido de que el mejor candidato que tiene Juntos por el Cambio soy yo. Tengo las ideas claras y sobre todo, sé lo que quiere la gente».

Mirá también:

Monte Cristo: se encuentra disponible la 5° vacuna Covid

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS