Fernando Gazzoni visitó Huepil y reafirmó su compromiso con la inclusión

En su visita al Centro Terapéutico, el candidato a legislador trató y se comprometió con cuestiones fundamentales para el desarrollo de la formación de las personas con capacidades diferentes en Monte Cristo y la región.

El candidato a legislador por el Departamento de Río Primero, Fernando Gazzoni, recorrió las instalaciones del Centro Terapéutico Huepil de la Ciudad de Monte Cristo y anunció interesantes propuestas para la inclusión.

En una charla con alumnos y docentes de la institución que tiene la misión de «ofrecer un servicio ambulatorio con infraestructura adecuada y respetuosa del medio ambiente, con la incorporación de nuevas tecnologías y recurso humano altamente calificado, inspirado por una filosofía ética, humanismo, profesionalismo y calidad científica», Gazzoni trató diferentes temas fundamentales para el desarrollo de la formación de las personas con discapacidades diferentes en Monte Cristo y la región.

Temas como salud, educación y trabajo, fueron los ejes centrales de la charla con el candidato a legislador, quien se comprometió con el traslado de los alumnos desde la institución hasta las plazas o lugares a fin de que desarrollen actividades formativas.

Además, Gazzoni señaló que se dotará al Punto Digital de Monte Cristo de controles adaptados para el uso de las computadoras y consolas de juegos para facilitar el acceso de los alumnos de Huepil.

El candidato a legislador, también anunció la incorporación a la pileta del polideportivo municipal un brazo mecánico que facilite las actividades acuáticas de las personas con capacidades especiales «que ahora podrán disfrutar de los deportes de pileta con total libertad y seguridad», expresó.

Por otro lado, se interesó en un proyecto destinado a la inclusión laboral de personas con capacidades especiales a partir de la «creación de un espacio protegido donde se produzcan alimentos de distintos tipos destinados a la comercialización».

Durante el encuentro, que se desarrolló con abundancia de mate y galletas, Fernando Gazzoni ya comenzó con su campaña electoral para ser elegido como el próximo Legislador por el Departamento de Río Primero. En su cuenta personal de Facebook, expresó:

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS