Freddy Rossi: «hoy el peronismo en Monte Cristo está más unido que nunca»

El candidato a intendente de Monte Cristo de Unión Por Córdoba, dialogó con Hablando Claro. Su propuesta, el contexto dentro del partido y las críticas a sus contricantes.

Durante la jornada del jueves último por la noche, se realizó la presentación oficial de los candidatos de Unión Por Córdoba en la Ciudad de Monte Cristo. El joven Juan José Blangino disputará la legislatura por el departamento de Río Primero, mientras que Freddy Rossi intentará posicionarse como intendente de Monte Cristo.

Con una fuerte presencia de público, candidatos y funcionarios peronistas, durante la presentación tomaron la palabra, entre otros, el presidente del Partido Justicialista Schiavonni, el ministro Massei, y los candidatos Juan José Blangino y Freddi Rossi.

En ese sentido, Hablando Claro estuvo presente y dialogó con Freddy Rossi. El trayecto hacia la intendencia para él no fue fácil ya que «hace tres años que estoy trabajando en la municipalidad y es un camino largo y duro», sin embargo, sus compañeros del partido lo eligieron por mayoría.

«La decisión para el partido costó bastante, donde los candidatos viejos de Monte Cristo tuvieron que digerirlo, y hoy están trabajando a la espalda nuestra, eso es lo bueno: hoy el peronismo está unido como nunca»

¿Qué críticas le harías al partido por no generar candidatos jóvenes?

«Siempre se pueden hacer críticas, lo que pasa es que hoy no es momento, sino que es momento de estar unidos todos juntos»

¿Cómo te ves dirimiendo la intendencia contra Verónica Gazzoni de la UCR?

«Con Vero somos amigos, hemos conversado y quedado en que sea lo más limpio y transparente posible, que no haya mala educación ni falta de respeto. Es una adversaria que pienso ganar, porque creo que ella no hizo una buena legislatura, no trajo nada a Monte Cristo, no estuvo en compromiso, ¿por qué lo tendría ahora?»

¿Cuáles son tus ideas y propuestas para gobernar la ciudad?

«Es una idea social, ayudar mucho, vengo de una cuna donde mi intendencia será la tercera con mi apellido. Pocho (Rossi) hizo tres excelentes campañas cuando estuvo. Vamos a seguir los pasos de él, cuidar a la gente más desprotegida, sin descuidar a la clase media o alta, trabajar para todos»

«En mi intendencia no va a haber hambre, ningún chico va a tener falta de comida, eso te lo puedo asegurar»

«Estuvimos recorriendo esta semana los barrios, y me enteré que en un merendero el actual intendente (Fernando Gazzoni), no le lleva ni un litro de leche ni tres criollos por día. Hay setenta chicos, y gastamos plata mal gastada, acá hay que administrar bien para poder lograr eso»

Seguido a esto y con respecto a las críticas que le hace a la actual función ¿Por qué consideras Fernando Gazzoni termina su intendencia con un 80% de imagen positiva?

«Es fácil, porque cuando vos trabajas y haces, por ejemplo, una cancha de fútbol mal hecha, a mi entender, porque si la haces en el centro del pueblo donde primero era para que jugaran los chicos desprotegidos y después salió una tarifa, en la que juegan los adultos y pagan por hora haciendo competencia entre los clubes, cancha que no tiene ni baño ni vestuarios»

«Así no podes trabajar nunca, él (por Gazzoni) maneja muy bien la parte popular, pero al ver las obras en Monte Cristo te das cuenta que no están hechas»

Notas relacionadas:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS