Gustavo Benedetti será el nuevo intendente de Arroyito

Con el 43,58% de los votos, será quien suceda a Mauricio Cravero a partir del 10 de diciembre

La coalición Todos Juntos por Arroyito, que llevaba como candidato a intendente Gustavo Benedetti y a vice intendenta Maria José Esposito, se impuso en las elecciones municipales de la localidad de Arroyito con el 43,58% de los votos.

En tanto, le continuó la Unión Cívica Radical, con Daniel Lafarina como candidato a intendente y Viviana Vercelli para la viceintendencia, con el 31,20% de los sufragios. El tercer lugar lo ocuparía el Vecinalismo Independiente con Wilson Genesio como candidato a intendente y Gisela Luján Magnano como vice, con el 14,96% de los votos.

Entre 2003 y 2011, Gustavo Benedetti ejerció como mandatario de Arroyito. En esta renovación de autoridades, se presentó con una alianza con el peronismo, y sumó además el apoyo del PRO, del Frente Cívico y de otros partidos.

Este domingo, Benedetti fue acompañado en el festejo por el vicegobernador electo Manuel Calvo, quien aseguró: «Hemos amalgamado ideas, trabajamos juntos, y somos parte de un espacio político que quiere el progreso de Arroyito, y la gente lo demuestra con su alegría».

Por su parte, Luis Juez también le envió sus felicitaciones: «Quiero saludar y felicitar a Gustavo Benedetti y a todo su equipo por la excelente elección que hicieron en Arroyito. Abrazo enorme Sr. INTENDENTE!!!».

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS