Instalan agua corriente en lotes de los planes Tierra de Villa Santa Rosa

Ademas, desde el Municipio confirman que ya quedan los últimos lotes disponibles para la compra

La Municipalidad de Villa Santa Rosa comenzó esta semana con los trabajos de instalación y montaje de la red de agua corriente en los lotes correspondientes a los planes Tierra 1, 2 y 3, en el marco del programa «Banco de Tierras».

A esta obra, que se está llevando a cabo en el barrio Siete Colores, se le sumará en los próximos días los trabajos de alumbrado público y energía eléctrica, a fin de comenzar con la construcción de viviendas.

Cabe recordar que el programa Banco de Tierras es una propuesta que la municipalidad de Villa Santa Rosa informó durante su campaña en el año 2015. Se trata de un gran número de terrenos que fueron comprados por el municipio y se venderán de forma accesible a los ciudadanos santarroseños que los necesiten.

Según informaron desde el municipio, «quedan a la venta las últimas unidades disponibles». Para quienes estén interesados en esta oportunidad, dejamos a continuación la forma de compra de cada plan:

Sistemas de venta:

El Banco de Tierra contará con dos sistemas diferentes de venta. Por un lado, el Plan Tierras 1 y el Plan Tierras 2, donde interesados deberán entregar un sobre con una propuesta de compra y el precio de base del terreno aumentará si decide elegir el lugar o mejorar su ubicación dentro del predio. Por otro lado, el Plan Tierras 3, busca ser más accesible y se dirige a quienes no tienen vivienda y necesiten iniciar a construir.

EN COMPARACIÓN CON EL PLAN TIERRAS 1 Y 2, EL PLAN DE PAGO TIERRAS 3 VALE UN 40% MENOS.

En definitiva, la principal diferencia entre los planes de pago recae en quienes busquen lotes mejor ubicados y quienes necesiten de manera urgente comenzar a construir en un terreno accesible.

Mirá también

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS