Juanjo Blangino, el nuevo legislador del departamento

Dialogamos en vivo con el nuevo legislador departamental.

Con tan solo 28 años, el hijo del empresario Juan Blangino, del espacio Hacemos Por Córdoba, obtuvo una amplia diferencia sobre el candidato de la Unión Cívica Radical, Fernando Gazzoni.

Conversó con Hablando Claro en vivo y dijo: «Todavía no podemos creer la diferencia, estamos muy contentos por el acompañamiento de la gente y de prácticamente todos los distritos».

«Circuitos que siempre han sido esquivo nos han acompañado de una manera categórica», expresó afirmando que «los números previos eran mucho más ajustados».

Juanjo anticipó que en Villa Fontana ganó Víctor Biagioli por 100 votos. Además, expresó que la situación en la ciudad de Monte Cristo posicionaría a Verónica Gazzoni de la Unión Cívica Radical como la primera intendenta de la localidad, triunfando ante Freddy Rossi.

«Hubo un trabajo en equipo con cada jefe comunal, candidato a intendente, con todo, un trabajo en equipo con nuestro gobernador que ha hecho una gran tarea formidable en la provincia y la gente lo acompaña nuevamente este año»

«No sólo le ganamos a nuestro principal rival, sino a todas las fuerzas juntas», concluyó el joven Juanjo.

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS